blog02

Conocenos

Somos un centro terapéutico integrativo, fundado por la escritora, maestra y terapeuta holística Margarita Elena Sánchez Becerra (Maly) en el año 2007 después de un sueño donde se le dio a conocer el nombre “ENERGÍA MILAGROSA” comenzó un cambio drástico en su vida, con la ayuda de su esposo Marcial Defaur y sus hijos. Concretando así su misión y comenzando a realizar terapias a domicilio, en el año 2010 en la oficina de corretaje de propiedades de su esposo pudo concretar el primer salón para su entrega de talleres integrando también un lugar de ventas de productos que ayudan a equilibrar el entorno. Desde ese día su visión a sido la misma pero llenas de experiencias, llenas de aprendizajes de alegrías y penas que HOY se han convertido en el gran pilar de nuestro centro. En el año 2013 creo su primer libro ENERGÍA MILAGROSA bestseller en Amazon  fue invitada a dar una entrevista a la “Radio Romántica” de Santiago, en el año 2013 fue invitada a la TV local para dar a conocer sus productos y talles y en el año 2018 se creó ENERGIA MILAGROSA TV un programa que integra lo mejor de todas las diciplinas, lo mejor de todas las profesiones, de nuestros ancestros, cultura etc. Para el bienestar de la humanidad, llenándonos de valores y Renovando las palabras respeto, compasión y amor. Estamos seguros que la humanidad esta despertando, abriendo su conciencia a lo bueno y mejor del Universo, nosotros estamos colaborando a ese despertar, felices con nuestro corazón cargado de ENERGÍA MILAGROSA en otra palabra DIOS “La energía que esta en todo y en todos”

Energía Milagrosa la energía vital, que mueve a todo y a todos, la energía de luz que se manifiesta en este mundo físico. Las lámparas de sal y nuestros orgones testeados, contienen esta energía naturalmente, las que ayudan a descontaminar nuestra energía a equilibrarla y por supuesto a mejorar nuestra calidad de vida. Espero de todo corazón les sirva esta página que esta echo con amor y luz, para ayudar a equilibrar al mundo. Que la luz de Dios Universal Padre Madre los bendiga y nos ilumine ♥

blog02

NUESTRA PASIÓN Y PROPÓSITO

Es una llama interna altruista que nos mueve a dar lo mejor de nosotros, una quimera que se ha convertido en un sueño hecho realidad, conteniendo, sanando, explicando y ayudando a cada ser que logre “su propio milagro” nuestra pasión es promover la integración de la espiritualidad con la ciencia, de lo físico con la energía, de la Tierra y el cielo, lo alopático con lo natural, a entregar una visión integra de las terapias naturales, entregando nuestra labor con gran profesionalismo a valores justos para que todos tengan la oportunidad de aprender, sanar y vivir una vida más plena.

 

PROPÓSITO: Es convertirnos en la guía perfecta para que cada SER pueda vivir su mejor experiencia de vida a través de nuestras terapias, charlas, talleres, videos, productos. Nuestro propósito es contribuir con nuestra labor para que el futuro global sea mucho mejor en todo sentido.