[vc_row gap=»35″ equal_height=»yes» bg_type=»bg_color» bg_override=»ex-full» type=»vc_default» css=».vc_custom_1471333660098{padding-top: 40px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 0px !important;padding-left: 10px !important;}» el_class=»custom-columns-gap» bg_color_value=»#f4f4f4″][vc_column width=»2/3″ css=».vc_custom_1467284360667{border-radius: 1px !important;}» offset=»vc_col-lg-offset-2 vc_col-md-offset-2 vc_col-sm-offset-2″][ultimate_heading main_heading=»Margarita Elena Sánchez Becerra» sub_heading_color=»#9a9a9a» sub_heading_font_size=»desktop:18px;» sub_heading_line_height=»desktop:28px;» sub_heading_margin=»margin-top:20px;margin-bottom:30px;» main_heading_style=»font-weight:bold;» main_heading_font_size=»desktop:30px;» main_heading_line_height=»desktop:36px;»]Margarita Elena Sánchez Becerra

Terapeuta y Maestra holística

Conductora del programa de TV Energía Milagrosa

Fundadora de Energía Milagrosa

Después de incursionar en diferentes profesiones y experiencias de vida como Modelo, Visitador médico, corredor de propiedades, banquetera entre otras, me convertí en Terapeuta y Maestra Holística, nací el 07 de junio de 1973, desde siempre buscando un camino de bien, casada y madre de 3 hermosos hijos, siempre e tratando de dar lo mejor de mí al entorno, en el año 2007 Funde “ENERGÍA MILAGROSA” es mi forma de entregar todo lo aprendido en este camino para que muchos más vivan una vida plena, llena de buenos momentos, de salud, amor y prosperidad.

Mis conocimientos en terapias son:

Maestra de Reiki Usui, tibetano y Amplificado

Maestra Facilitadora de Glándula Pineal

Maestra Metafísica.

Maestra Gemoterapia 

Maestra en cuarzo

Maestra en numerología

Terapeuta y conocedora de diferentes tipos de oráculos

Terapeuta de Sanación Pránica

Terapeuta del merkaba

Terapeuta la geometría sagrada

Sanadora cuántica

Fitoterapeuta

Kiromancia

Cromoterapeuta

Terapeuta en Pranayama

Terapeuta flores de Bach

Iridóloga 

Radiestesista

Facilitador de EL SECRETO y de Prosperidad

Escritora del Best seller ENERGÍA MILAGROSA

 

 

Las terapias que realizo son:

         Sanación con cuencos: Una sanación grupal que incluye reiki, musicoterapia a través de cuencos y orgón, meditación guiada, música de holóforma y el mensaje de la tierra en una gema de cuarzo. Duración 30 minutos aprox.

Aporte: $7.000 cualquier medio de pago efectivo: $5.000

         Sanación Integral: Una sanación de las más requeridas, ya que trabaja con la divinidad de cada persona, quitando toda energía nociva como karmas y brujerías si las tuviese, se aplican todas las terapias conocidas, según la necesidad del consultante, con una canalización escrita para la última parte que consiste en psicoterapia. Es como eliminar el sarro energético, su duración es de 1:30aprox.

Valor cualquier medio de pago: $50.000

       Sanación Pránica: Una sanación basada en el prána donde se limpian las capas áuricas y se focaliza el prána según la necesidad del consultante. Duración 30 minutos

Valor cualquier medio de pago: $18.000 (efectivo $15.000)

       Flores de Bach: Una terapia maravillosa que cuenta con cartas florales que nos ayudan a tener una psicoterapia mucho más real y efectiva, a los menore de edad se les realiza su terapia junto a sus padres, el tiempo es aprox. 1 hora. Incluye lectura de cartas, psicoterapia y frasco de gotitas.

Valor cualquier medio de pago: $27.000 (efectivo $22.000)

  • Lectura de gemas, cartas mágicas, cartas de mándalas: Una terapia simplemente mágica, si tienes cualquier duda en tu vida la Tierra y los oráculos mágicos te ayudarán a tener una respuesta clara, consejos de amor que te abrirán los caminos a una voda mucho más estable.

Valor x pregunta cualquier medio de pago: $7.000 (efectivo $5.000)

     Carta numerológica: A través de la numerología puedes conocer la energía de tu nombre, fecha de nacimiento, herencias, aptitudes, tendencias, precauciones y muchas cosas más, una ayuda genial para guiar tu camino en empresas y familia. 

Valor por el estudio completo cualquier medio de pago: $98.000 (efectivo $80.000)

 

TALLERES Y CURSOS

*GEMOTERAPIA 1 y 2

*Gemoterapia Intensivo

*Maestría en cuarzos

*Activación Pineal método Scomalt

*Reiki 1,2, 3 y Maestría

*Numerología Básica

*Numerología avanzada

*Seminario de Numerología

*Quitando miedos y apegos

*Sanación y verdades del Hilo rojo

* Taller Desatando Nudos

* Limpieza Energética Ancestral Del Entorno

* Taller de Péndulo Espiritual Programado

 

 

«Jamás olviden la importancia de ser un verdadero canal, la importancia de que es Dios, nuestra fuente Universal quien actúa sobre nosotros, que es importante sentir la energía Universal más que usar el intelecto, que lo que se aprende se utiliza en favor de uno mismo, de nuestra familia y de nuestro entorno, el equilibrio, la humildad y el amor son la clave para el aprendizaje»[/ultimate_heading][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][ultimate_heading][/ultimate_heading][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row gap=»35″ equal_height=»yes» bg_type=»bg_color» bg_override=»ex-full» type=»vc_default» css=».vc_custom_1471333660098{padding-top: 40px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 0px !important;padding-left: 10px !important;}» el_class=»custom-columns-gap» bg_color_value=»#f4f4f4″][vc_column width=»2/3″ css=».vc_custom_1467284360667{border-radius: 1px !important;}» offset=»vc_col-lg-offset-2 vc_col-md-offset-2 vc_col-sm-offset-2″][ultimate_heading main_heading=»Yanice Cerda Sepúlveda» sub_heading_color=»#9a9a9a» sub_heading_font_size=»desktop:18px;» sub_heading_line_height=»desktop:28px;» sub_heading_margin=»margin-top:20px;margin-bottom:30px;» main_heading_style=»font-weight:bold;» main_heading_font_size=»desktop:30px;» main_heading_line_height=»desktop:36px;»]Yanice Cerda Sepúlveda

Kinesióloga Integral

Terapeuta Holística

 

Nací un día lunes 24 en el mes de Febrero del año 1992, desde pequeña siempre tuve la certeza de que quería ayudar a los demás a ser sanados;  durante toda mi vida he estuve en la búsqueda de la sanación mental, física, y emocional, por lo que me oriente en dedicar mis estudios al área de la salud, y decidí ser Kinesióloga, mientras estudiaba y comencé un periodo de búsqueda, ya que me di cuenta que la ciencia no tiene todas las respuestas, que mis pacientes no son solo un cuerpo con una deficiencia, si no que son seres humanos completos y que la rehabilitación física no basta para sanar completamente a  una persona. Llegue a Energía Milagrosa el año 2015, con muchas dudas, y no solo de como poder sanar otros, sino que principalmente de como sanarme y ayudarme para así ayudar a otros. Con el tiempo fui aprendiendo y siendo consiente del conocimiento holístico del ser y tomé la decisión de ser una kinesióloga integral, dedicada a la rehabilitación de todos los planos de ser.

Egresada de Kinesiología de la Universidad Santo Tomás.

Reikista nivel I y II

Maestra en Cuarzo

Gemoterapeuta

Facilitadora de “Paradigma Menstrual” y “Los 5 Elementos”

 

 

Terapias que realiza en Energía milagrosa:

  1. Sanación Exprés: terapia de aproximadamente 20 minutos de duración, en la cual se realiza una limpieza y activación de la energía del usuario/paciente, mediante la aplicación de reiki, gemoterapia, masoterapia, aromaterapia, y musicoterapia.

Valor cualquier medio de pago: $23.000 (efectivo $18.000)

  1. Masaje descontracturante con gemas: masaje para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por estrés, exceso de ejercicio, malas posturas, falta de descanso o una vida demasiado sedentaria, adosado a la utilización de la gemoterapia, para sanar y limpiar la energía del paciente/usuario. 1 hora de duración.

Valor cualquier medio de pago: $ 25.000 (efectivo $20.000)

  1. Masaje reductivo con gemas: Es una modalidad de masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual. El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética.

Se adosa a las sesiones el uso de gemas, aromaterapia y musicoterapia. Duración: 1hora y 20 minutos.

Valor cualquier medio de pago: $25.000 (efectivo $20.000)

  1. Consulta Kinésica Integral: En esta consulta se tratan todos los planos del paciente/usuario (físico, mental, espiritual), la sesión se divide en una medición energética, evaluación física/kinésica, limpieza y sanación energética, tratamiento kinésico.

Valor cualquier medio de pago: $25.000 (efectivo $20.000)

 

Cursos y talleres que imparte:

  1. Los 5 Elementos
  2. Paradigma Menstrual

[/ultimate_heading][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][ultimate_heading]Informacion[/ultimate_heading][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row gap=»35″ equal_height=»yes» bg_type=»bg_color» bg_override=»ex-full» type=»vc_default» css=».vc_custom_1471333660098{padding-top: 40px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 0px !important;padding-left: 10px !important;}» el_class=»custom-columns-gap» bg_color_value=»#f4f4f4″][vc_column width=»2/3″ css=».vc_custom_1467284360667{border-radius: 1px !important;}» offset=»vc_col-lg-offset-2 vc_col-md-offset-2 vc_col-sm-offset-2″][ultimate_heading main_heading=»Luis Alfonso Muñoz Molina» sub_heading_color=»#9a9a9a» sub_heading_font_size=»desktop:18px;» sub_heading_line_height=»desktop:28px;» sub_heading_margin=»margin-top:20px;margin-bottom:30px;» main_heading_style=»font-weight:bold;» main_heading_font_size=»desktop:30px;» main_heading_line_height=»desktop:36px;»]Luis Alfonso Muñoz Molina

Terapéuta Holístico

 

 

En los primeros años de su adolescencia comienza su interés y preocupación por la salud de la humanidad con una fuerte orientación espiritual. En este camino y búsqueda llega a sus estudios superiores cursando satisfactoriamente un Técnico en Enfermería nivel Superior.

Con la motivación de ir más allá en lo referente a Salud y bienestar del ser humano, comienza sus formaciones en terapias complementarias para así comprender de una forma más holística los factores que se interponen en el equilibrio del «ser».

Es así como hoy pone a disposición todo su experiencia y conocimientos en lo referente a salud holística.

 

  • Egresado de Técnico de Enfermería Nivel superior.
  • Maestro de Reiki Usui.
  • Sanador Pranico.
  • Terapéuta en Biomagnetismo.

 

Terapias que realiza en energía milagrosa:

 

  1. Sanación Pranica: sanación integral aplicada sobre el cuerpo energético que contiene las emociones, y que a su vez alimenta y sostiene al cuerpo físico; se trabaja de forma energética sobre el paciente con distintas finalidades, como la Recuperación de patologías tanto físicas como sicológicas/emocionales, equilibrando sus energías a través de limpieza,  energización y la proyección de la energía vital o prana, a distintos niveles  para su recuperación según corresponda.

Valor cualquier medio de pago: $25.000 (efectivo $20.000)

 

  1. Biomagnetismo: sanación del cuerpo físico a través del par biomagnético. Se busca el equilibrio del PH en algunos puntos específicos del cuerpo que tengan resonancia con algún agente patógeno. Una vez alcanzado dicho equilibrio el cuerpo elimina el patógeno que pueda estar provocando la sintomatología presente en el paciente.

Valor cualquier medio de pago: $25.000 (efectivo $20.000)

  1. Reiki: terapia que transmite o proyecta la energía vital sobre las personas con el fin    equilibrar y buscar la armonía el «ser», a través vez del cuerpo sutil/energético que todos poseemos. Es utilizado a distintos niveles como es en la recuperación física, mental y psicoemocional.

 Valor cualquier medio de pago: $18.000 (efectivo $15.000)

  1. Sanación Pranica y Biomagnetismo: se combinan ambas terapias con la finalidad de tratar patologías desde una forma más holística. Ayudando al cuerpo físico en su equilibrio ácido/base, en conjunto con la limpieza y energización del cuerpo energético.

Valor cualquier medio de pago: $31.000 (efectivo $25.000)[/ultimate_heading][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][ultimate_heading]Informacion[/ultimate_heading][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]